Digo yo... Blog RUMBERO

Al principio quise que este espacio fuera lo más simple posible.

Actualmente palabras como "piropo" o "cumplido"... Hay mucha gente que
no las entienden. Hay muchas mujeres que no saben tomar un cumplido, y
muchas veces me parece que es porque no saben qué es un cumplido!

Esto lo menciono por lo que decía anteriormente de que fuera un blog
simple. Y más que simple, fácil de entender. Me gusta expresarme de
forma que se entienda de inmediato, y no andar torturando a gente
buscando en google o un diccionario qué significa una palabra.

Me he vuelto una persona más de significado... Me refiero a que me
importa más que algo se entienda... a que esté "bien escrito".

Inicialmente quería que este blog fuera algo mas "fresco".
Pensamientos sencillos, directos y entendibles.

Quería que fuera un espacio más... Universal

Posiblemente promoviendo la rumba en el día a día. Ejemplo: foto de un
par de amigas y yo... Luego descripción dela foto y luego arranca el
artículo con un contenido ligero y que hable desde el yo desenrollado.
Cero dramas. Panita.

En fin! Este espacio gira y toma vida propia.

Hablamos luego,
@EpaDavid
sigueme en twitter.com/EpaDavid

--
Enviado desde mi dispositivo móvil

0 comentarios:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere