Las Líneas de @EpaDavid - Mensaje de Estado

Tu carta no la he leído
No sé si estoy listo o tenga la concentración suficiente
No sé si sea el momento

(Mientras tanto, en otro universo)

Me pedistes una carta justificatoria
Las situaciones me llevaron a no poder siquiera hacertela llegar
Coincidencia, Casualidad? No lo creo
Pude Observar nuevamente tu absoluta indulgencia a la medicina de la mediocridad
Tu eres el parásito de esta sociedad, eres tú el problema
Yo soy el ser vivo, el nuevo hombre, el ente creativo
Hoy te execro totalmente de mi sistema

(Ahora, gente que anda en otras galaxias)

Exigencias nunca te he dado
Mis mejores deseos, por supuesto
Desenrollado. Cero Drama. De Pana
Qué otra forma hay, pues?

(A tí que no te puedo descifrar)

Gracias, sabes?
Me hicistes sentir de una forma diferente
Una expansión en mi entendimiento a final de cuentas

(A la gente que dice estar ocupada)

Sí y no...
Más que todo es una desincronización de nuestros relojes
Actualmente no tenemos vinculantes y obvio que no vas a estar tan pendiente con uno, y viceversa

(A la abstracción)

Querida abstracción, tan abstracta eres que muchas veces me abstraes en la incertidumbre
Lo que sale muy interesante de todo ese proceso es que proyectas sensaciones únicas y particulares
Sin embargo, no te niego que muchas veces lo que noto es una inmensa inocuidad

Escribe,
David
@EpaDavid en tuiter

0 comentarios:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere