Te daré tu lugar

Colega, te daré tu lugar
Te dejaré viajar por todo el mundo...
Dejaré que disfrutes tu libertad
Pensé que podía contar con tu ayuda contable, pero al parecer no es así pasado el día de la esclavitud, la esclavitud sigue vigente... Trabajas pero a la vez no trabajas... El depósito es incumplido y eso nos duele a todos
Recorre el mundo, conoce un montón de gente
Yo me apareceré más adelante en el año a aplicar la ley del martillo, y tu gentilmente cederás
Sí, tu cederás y me ayudarás a recordar de que tu muchas veces SÍ estás cuando os necesito y requiero
Has sido de soporte en muchas situaciones de importancia para mí, muy a pesar de que actualmente estamos sintonizando estaciones diferentes
Envíame una postal cuando estés en los himalayas... Seguramente llegará en un par de meses. Yo tranquilo esperaré!

Mira todo el terreno que te doy para que recorras:








Es INMENSO! Y deseo que sea aun más inmenso... Observa ahora:






















De mi para tí

0 comentarios:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere