"Mas Mejor!" y "Haiga"... Polemica gramatical y ortografica!

Yo les digo algo...

Noto una obsesion compulsiva y muy intensa hacia la correccion ortografica...

Lo que mas noto en esos comentarios es una suma hostilidad...
Personalmente no me siento comodo con ese tipo de hostilidad...

La disciminacion ortografica existe, y no tiene sentido de ser...
Porque a la final somos humanos, y no decir las cosas de una forma
ortograficamente apropiada es algo que todos hacemos de forma harta en
el dia a dia!

Personalmente me preocupo mas por el significado y lo que se quiere
significar con lo que es dicho! Mientras se pueda entender lo que se
dice, porque quedarse estancado en el pasado de lo que pudo ser?

Algo muy diferente es cuando algo esta escrito de forma tal que yo no
la entiendo! Raramente... Pero pasa

En estos dias cuando me encuentro sin entender un texto, la razon es
que se trata de un cuerpo muy abstracto de contenido, donde
adicionalmente se usan palabras que puede o no que encuentres en un
diccionario

En un proximo escrito hablare sobre "mas mejor" y "haiga"

0 comentarios:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere