Mente en blanco hacia comentarios venezolanistas

Me pongo a pensar en la obsesion hacia la ortografia


Me pongo a pensar hacia la diacriminacion diaria hacia la etnia
aborigen mas numerosa del estado


Me intriga la energia arrasante, la fiebre que lleva a la adquisicion
masiva de blackberrys...


No sabia lo popular que era el senalar una falta ortografica... Lo que
mas me importa es que se entienda el mensaje, quizas yo inclusive no
comprendi muchas veces el porque de algo mal escrito... Quizas es que
no hubo tiempo de releerlo unas 20 o 100 veces para asi terminar de
estar seguros de que "quedo bien"...

Quizas por esa fobia a las faltas ortograficas es que hay tanta falta
de autores en estos dias! De escritores con un estilo unico,
irreverente y refrescante. Una nueva generacion de escritores!

0 comentarios:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere