Tu Adiós

Tu adiós me hizo querer escribir "Guau!"
Y me siento sorprendido
Pero no lo estoy,
No estoy sorprendido de tu Abrupta Ruptura...
Tu Abrupta Partida para nada original
...Tu crees que lo que hiciste fue original
No fue sorprendente pero tampoco fue esperado
Respeté tus irrespetos hacia mi respeto a tus decisiones
Que irónico! Sera esa la palabra?
Sera que detrás de todo ese interés... Como es la palabra?
...Es que ese interés que mostraste fue hacia algo universal
...Algo universal que en mi viste de una forma singular y única
La palabra que busco es interés platónico. Tu me quieres?
Temes que no te quiera. No tolero tus agendas ocultas...
No las tolero y eso quieres cambiarlo?
No quiero eso...
Te vas y yo de verdad te deseo lo mejor
...Te molesta eso?
Quieres que me sienta mal porque respeto tu decisión?
Eso no es lógico ni espiritual, es físico-emocional
...panita

0 comentarios:

 
BloggerTheme by BloggerThemes | Design by 9thsphere